Acerca de Koblenz

 

Koblenz es una empresa internacional que diseña, fabrica y comercializa equipos de limpieza industriales y domésticos , estufas, lavadoras, reguladores de voltaje y no breaks para equipo de cómputo. La empresa fué fundada en 1959 y cuenta con más de 2,000 empleados incluyendo un equipo de investigación y desarrollo, laboratorios con tecnología de punta y equipo para el desarrollo de prototipos, operando en dos plantas de manufactura.


Visión mundial

 

Los productos de Koblenz se venden en mas de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norte América, Sud América y Medio Oriente.


Investigación y desarrollo

Ingeniería de Producto juega un papel clave en el diseño de productos y mejoras para la seguridad, durabilidad y confiabilidad.

 

Se cuenta con Ingenieros, investigadores, diseñadores, incluyendo un despacho de diseñadores industriales en Conneticut, USA que no solo mejoran las técnicas de manufactura utilizadas actualmente, sino que buscan la mejor tecnología futura con el objetivo de asegurar nuevos y mejores productos. La investigación y desarrollo en nuevas áreas de investigación es una inversión en el futuro. Los laboratorios y talleres de Koblenz cuentan con el mejor equipo electrónico con tecnología de punta para realizar pruebas y mediciones, y con un equipo de mas de 100 ingenieros y técnicos altamente calificados.

Desde 1959 cuando se fabricó el primer regulador de voltaje, Koblenz ha lanzado numerosas innovaciones en ingeniería y diseño, además cuenta con una gran cantidad de patentes.


Calidad Manufacturera

 

Calidad no solo tiene que ver con la labor de inspección para separar las piezas buenas de las malas. Calidad tiene que ver con el diseño del producto desde su concepción. El uso de las materias primas adecuadas y el diseño de parámetros es fundamental. El desarrollo básico de ingeniería se tiene que realizar de la mano con Ingeniería de manufactura.

La Calidad del producto está garantizada también por maquinaria automática de alta velocidad donde las tolerancias están controladas por computadoras. El error humano se reduce al mínimo con la integración de especificaciones a los procesos automatizados. El objetivo que se busca lograr es un compromiso a la calidad y a la satisfacción de los clientes que compran los productos fabricados por Koblenz. Koblenz cuenta con certificación ISO 9001.