CONTENIDOS Y PRECIOS

Exhibimos con precisión los colores de nuestros productos en el sitio. Le recordamos que las imágenes o fotografías del sitio están con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son una orientación para su compra.

Le recomendamos que siempre verifique las condiciones de compra antes de realizar su pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponder.

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos le serán indicados antes de levantar su pedido, para que esté en posibilidad de aceptarlos.

GARANTÍA

Koblenz Eléctrica, garantiza todos los productos contenidos en nuestro sitio web de compra, el término y la cobertura varía dependiendo de la línea, le pedimos la revise al hacer su compra.

Condiciones:
1. Para hacer efectiva la garantía, no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, acompañado de la póliza correspondiente la cual viene dentro del empaque junto con su recibo de compra o factura emitida por nuestro sitio web de compra
2. Koblenz Eléctrica se compromete a reparar o cambiar el producto así como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningún cargo para el consumidor, dentro del plazo de garantía
3. El producto deberá presentarse con todos sus accesorios, empaque original y manual en el Centro de Servicio
3. El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días, contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de nuestros Centros de Servicio autorizados.
4. En cualquiera de los Centros de servicio autorizados podrán adquirirse consumibles, refacciones y partes, además de poder hacerlo en nuestro sitio de compra web
5. Este producto es exclusivo para uso doméstico. No es para uso comercial o industrial.

Esta Garantía no es válida en los siguientes casos:
a) Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas de las normales.
b) Cuando el producto no ha sido operado con el instructivo de uso en idioma español proporcionado.
c) Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa.

Ubicación de los centros de servicio autorizados:
Para ubicar nuestros Centros de Servicio Autorizados le pedimos dar click en el sitio: Centros de Servicio Koblenz

LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Le informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos podrá ser limitada a determinadas piezas. Lo anterior le será comunicado cuando confirme su pedido.

ENTREGA DE SU PEDIDO

Para los artículos comprados en www.tienda.koblenz.com.mx, el plazo de envío empezará a correr a partir de la confirmación del pago

Sus compras serán entregadas por medio de una empresa de paquetería en el domicilio especificado por el usuario, por lo que es muy importante dar toda la información completa y verificada en este proceso

El tiempo de entrega de su pedido no será mayor a 10 días hábiles a partir de la confirmación del pago. En temporadas altas, los tiempos de entrega se pueden extender debido a la saturación de los servicios de paquetería.

DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

Si desea cancelar su pedido, podrá hacerlo antes de recibir nuestro mail de confirmación.

Si desea hacer una devolución por favor contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes 5864 0300 Ext. 3340 D.F. y su área metropolitana / 01 800 97 63 600 Interior de la República o nuestro cuenta de correo koblenz-tienda@koblenz.com con el fin de conocer los pasos a seguir.

Después de la fecha de entrega del producto se dispone de 30 días para hacer la solicitud de la devolución en planta. En licuadoras Pro (LKM-9404, LKM-9406, LKM-9608 y LKM-9610) se incluye una garantía de satisfacción extendida de 60 días a partir de la fecha de entrega para hacer la solicitud de devolución. Para más información del centro de servicio comunicarse al teléfono 58640300 Opción 4 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y sábado de 8:00 a 13:00.

El producto se considera defectuoso si está incompleto de pieza o en caso de que no funcione.

En caso que el producto tenga que regresarse por paquetería por motivos de que no es el producto solicitado o porque está incompleto por pieza, el cliente debe cubrir el envío para regresarlo a las instalaciones de Koblenz.

El cliente pagará directamente en cualquier sistema de paquetería que elija para hacer el envío, sin motivo de reembolso.

El producto deberá de estar en buen estado con accesorios completos y empaque original. No se recibirán productos dañados o incompletos por mal uso del cliente.

El cliente deberá enviar el producto en condiciones óptimas (empaque original, documentos, guías y accesorios al 100%, así como su nota de compra). A Koblenz Eléctrica S.A de C.V. con dirección Av. Ciencia No.28, Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Edo. De México. Con atención a “Tienda en Línea” Tel. 58640300 ext. 3932 o al correo koblenz-tienda@koblenz.com

El cliente tiene como opción llevar el producto a uno de nuestros centros de servicio autorizados para llevar a cabo el diagnóstico.

Una vez recibida la mercancía en planta, está sujeta a revisión, comprobación y confirmación, asignando folio vía correo electrónico.

Si procede el reembolso, se hará dentro de los 15 días siguientes, una vez recibido su número de cuenta y clave bancaria a nombre del titular comprador.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Koblenz Eléctrica ® no se hará responsable por el mal uso que el cliente proporcione a los productos o por artículos/componentes faltantes. En estos casos, Koblenz Eléctrica® rechazará la devolución y enviará al cliente la mercancía en las mismas condiciones en las que las recibió con un cargo adicional de traslado.

La devolución deberá de ser solicitada al teléfono 58640300 ext. 3932 o al correo

koblenz-tienda@koblenz.com para que pueda recibir la información correcta según las razones de la devolución.